ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a SPALDING. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.SPALDING.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con SPALDING online mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que se reconocen en la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “plazos y costos de envío” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso de nuestro sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

SPALDING Venta Online, aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente SPALDING.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio. Ver Código de Buenas Prácticas.  

COMUNICACIONES A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS

Para la mejor comunicación de cualquier consulta o reclamo con respecto al uso de este sitio en la promociones o publicidad enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link el cual se encuentra en el cada mail de promisión y/o publicidad para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

SPALDING online, no solicita datos personales como contraseñas y/o claves secretas, ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al 225878000 o a contacto@SPALDING.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

TU CUENTA

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a SPALDING online, digitando un “click” en el campo respectivo. Esa contraseña nos permite un acceso personalizado, confidencial y seguro de los datos de nuestros clientes. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

SPALDING online vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la “carrito de compras”;

Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “ACCESO” ingresando un e-mail y clave secreta;

Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;

Una vez finalizada la orden, se enviar vía E-mail, una descripción del pedido, su costo total, plazo de entrega, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella a través de un link y/o nuestro mail contacto@SPALDING.cl  por el cual le enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que haya indicado.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo a los método de envío de los currier que nos prestan servicio de despacho, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. (Ver “Despacho de Productos”).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En SPALDING nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por ser fabricantes e importadores de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Los costos de despacho por cambios que cumplan con las características de garantía Legal (fallas de fabricación, errores de envío, te llegó dañado o incompleto según detalla en nuestros términos y condiciones) serán cubierto por SPALDING. Por el contrario cuando no sea cubierta como garantía Legal, los costos de despacho deben ser cubiertos por usted (cambio porque no le gustó el producto o desiste de la compra después de recibir el producto), al momento de enviar el producto a nuestra oficina de distribución.

RETRACTO O ANULACION LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en www.SPALDING.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que están expuesto en los términos y condiciones. Una vez sean recibidos todos los datos (datos bancarios para depósito, solo del titular de la compra) necesarios para la devolución del monto pagado al realizar la compra.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN SPALDING CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto después de 10 Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, los cuales están sujetos a factibilidad de stock al momento del cambio o devolución.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, y/o señalar el número de pedido que se encuentra asociando su compra, Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece SPALDING. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL COMO FABRICANTES

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes ser enviado a nuestra oficina de distribución ubicada en Américo Vespucio 1397, Huechuraba, Santiago SPALDING de Chile.

Se considerará que hay una falla o defecto: Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; Si los materiales, broches, cierres o materiales que integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales indicados, broches, calidad o condiciones de costuras que no permitan su uso, no sea enteramente apto para el uso que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo Si el artículo de la compra que fue contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una siempre que se cuente con stock por otra igual a la que se restituye o se darán las facilidades para la devolución de la compra.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

SPALDING Online, está facultado realizar los despachos por el Courier que se determine para cumplir con las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Considera que la información, datos y direcciones del lugar de envío sean las correctas, para que sea entregado sin inconvenientes.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • No podemos realizar entregas en casillas de correos.
  • La boleta se envía física en el momento del despacho de la compra.
  • Para cualquier consulta a través de mail: contacto@SPALDING.cl

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con SPALDING.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con SPALDING.
  3. c) El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda.

Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

SPALDING online, adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 24 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestro sitio estarán vigentes, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@SPALDING.cl  Te recordamos que SPALDING online, jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por SPALDING online para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con SPALDING online en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales. SPALDING.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a contacto@SPALDING.cl o comunicarte al teléfono 225878000, en horario hábil se atenderán todas estas solicitudes, y podrán solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley.

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

SPALDING online no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de SPALDING online, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de SPALDING online, en las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de SPALDING online, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de SPALDING online y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a SPALDING online. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de SPALDING online y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por SPALDING online o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de SPALDING online. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de SPALDING online, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de SPALDING online, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

SPALDING online respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@SPALDING.cl.

REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, SPALDING designa como representante especial a don Mario Enrique Dabed Jamis, gerente general de SPALDING, disponible en el correo contacto@SPALDING.cl; y en el Fono Servicio al Cliente: 225878000. Su personería para actuar por Manufactura Louis Phillipe limitada. Consta de escritura pública de fecha 10 de noviembre de 2008, otorgada en la 11ª Notaría de Santiago de don Álvaro Bianche Rosas.

DOMICILIO

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Américo Vespucio 1397, Huechuraba, Santiago, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio, y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se encuentran protocolizados en la 34ª Notaria, Santiago de don Eduardo Diez Morello, con fecha 31 de agosto de 2018, y se mantendrán vigentes mientras no se protocolice una modificación a los mismos.

COMUNICACIONES A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS

Para la mejor comunicación de cualquier consulta o reclamo con respecto al uso de este sitio en la promociones o publicidad enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link el cual se encuentra en el cada mail de promisión y/o publicidad para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

SPALDING online, no solicita datos personales como contraseñas y/o claves secretas, ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al 225878000 o a contacto@SPALDING.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

TU CUENTA

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a SPALDING online, digitando un “click” en el campo respectivo. Esa contraseña nos permite un acceso personalizado, confidencial y seguro de los datos de nuestros clientes. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

SPALDING online vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la “carrito de compras”;

Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “ACCESO” ingresando un e-mail y clave secreta;

Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;

Una vez finalizada la orden, se enviar vía E-mail, una descripción del pedido, su costo total, plazo de entrega, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella a través de un link y/o nuestro mail contacto@SPALDING.cl  por el cual le enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que haya indicado.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo a los método de envío de los currier que nos prestan servicio de despacho, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio. (Ver “Despacho de Productos”).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En SPALDING nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por ser fabricantes e importadores de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Los costos de despacho por cambios que cumplan con las características de garantía Legal (fallas de fabricación, errores de envío, te llegó dañado o incompleto según detalla en nuestros términos y condiciones) serán cubierto por SPALDING. Por el contrario cuando no sea cubierta como garantía Legal, los costos de despacho deben ser cubiertos por usted (cambio porque no le gustó el producto o desiste de la compra después de recibir el producto), al momento de enviar el producto a nuestra oficina de distribución.

RETRACTO O ANULACION LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en www.SPALDING.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que están expuesto en los términos y condiciones. Una vez sean recibidos todos los datos (datos bancarios para depósito, solo del titular de la compra) necesarios para la devolución del monto pagado al realizar la compra.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN SPALDING CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto después de 10 Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, los cuales están sujetos a factibilidad de stock al momento del cambio o devolución.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, y/o señalar el número de pedido que se encuentra asociando su compra, Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece SPALDING. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL COMO FABRICANTES

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes ser enviado a nuestra oficina de distribución ubicada en Américo Vespucio 1397, Huechuraba, Santiago SPALDING de Chile.

Se considerará que hay una falla o defecto: Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; Si los materiales, broches, cierres o materiales que integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales indicados, broches, calidad o condiciones de costuras que no permitan su uso, no sea enteramente apto para el uso que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo Si el artículo de la compra que fue contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una siempre que se cuente con stock por otra igual a la que se restituye o se darán las facilidades para la devolución de la compra.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

SPALDING Online, está facultado realizar los despachos por el Courier que se determine para cumplir con las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Considera que la información, datos y direcciones del lugar de envío sean las correctas, para que sea entregado sin inconvenientes.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • No podemos realizar entregas en casillas de correos.
  • La boleta se envía física en el momento del despacho de la compra.
  • Para cualquier consulta a través de mail: contacto@SPALDING.cl

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con SPALDING.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con SPALDING.
  3. c) El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda.

Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

SPALDING online, adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 24 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestro sitio estarán vigentes, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@SPALDING.cl  Te recordamos que SPALDING online, jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por SPALDING online para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con SPALDING online en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales. SPALDING.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a contacto@SPALDING.cl o comunicarte al teléfono 225878000, en horario hábil se atenderán todas estas solicitudes, y podrán solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley.

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

SPALDING online no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de SPALDING online, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de SPALDING online, en las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de SPALDING online, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de SPALDING online y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a SPALDING online. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de SPALDING online y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por SPALDING online o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de SPALDING online. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de SPALDING online, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de SPALDING online, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

SPALDING online respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@SPALDING.cl.

REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, SPALDING designa como representante especial a don Mario Enrique Dabed Jamis, gerente general de SPALDING, disponible en el correo contacto@SPALDING.cl; y en el Fono Servicio al Cliente: 225878000. Su personería para actuar por Manufactura Louis Phillipe limitada. Consta de escritura pública de fecha 10 de noviembre de 2008, otorgada en la 11ª Notaría de Santiago de don Álvaro Bianche Rosas.

DOMICILIO

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Américo Vespucio 1397, Huechuraba, Santiago, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio, y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se encuentran protocolizados en la 34ª Notaria, Santiago de don Eduardo Diez Morello, con fecha 31 de agosto de 2018, y se mantendrán vigentes mientras no se protocolice una modificación a los mismos.