Despacho gratis en RM por compras superiores a $60.000 (no incluye tableros)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Spalding Chile puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, talla). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto; sólo cambios.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
  • Debes enviar el producto para cambio a nuestra oficina ubicada en Félix de Amesti 255, Las Condes. A nombre de Spalding Chile. Con el número de pedido escrito en algún lugar como referencia.

Nota: Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar la devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.

El producto sólo puede ser cambiado una sola vez por motivo de tallas, color o disconformidad.

*Cabe destacar que los ENVÍOS por cambios o devoluciones DEBEN SER PAGADOS POR EL CLIENTE en todos los casos.

En las ventas realizadas a través de https://spalding.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Consideraciones:

Recepcionado el producto, pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto, de no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente, con costos de envió a su cargo.

En caso de que el pago fuese con tarjeta de crédito, se pedirá la anulación a MercadoPago o Transbank, que en un plazo de 72 horas posteriores a la solicitud, informará al banco emisor de la TC para que este reestablezca el cupo.

Quiebres de Stock.

Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con MercadoPago o Transbank, para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado con débito, requeriremos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero, es de 7 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

Favor enviar dichos datos a contacto@spalding.cl

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • Número de Cuenta

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

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