En Spalding Chile puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, talla).
Para realizar el cambios o devoluciones, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Escríbenos a contacto@spalding.cl o envíanos un mensaje por WhatsApp al +56976690656
- Deberás indicarnos: tu nombre, rut, número de pedido y boleta, además del motivo por el que solicitas el cambio o devolución.
- Te responderemos dentro de 48 horas hábiles, enviando los pasos a seguir para que realices el envío del producto a nuestras dependencias.
Es importante que tengas las siguientes consideraciones en cuanto al producto:
- No puede haber sido usado.
- El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
Notas:
- Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar la devolución de éste dentro de los 10 días de recibido.
- El producto sólo puede ser cambiado una sola vez por motivo de tallas, color o disconformidad.
- Cabe destacar que los envíos por cambios o devoluciones deben ser pagados por el cliente en todos los casos.
En las ventas realizadas a través de https://spalding.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Consideraciones:
Una vez recepcionado el producto, pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas, se te generará una nota de crédito. De no pasar el control de calidad, el producto será devuelto al remitente, con costos de envío a tu cargo.
La devolución de dinero, por el monto pagado por el producto, se efectuará según el método de pago original:
- Tarjeta de débito: Transferencia Bancaria
- Tarjeta de crédito: Reversa bancaria, la que se solicitará en un plazo de 72 horas hábiles de aprobada la devolución. La solicitud se envía directamente a tu banco, el cual es el encargado de restablecer el cupo a la tarjeta.
Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
- Nombre Completo
- Rut
- Banco
- Tipo de Cuenta
- Número de Cuenta
Una vez generada o solicitada la devolución de tu dinero, se te informará directamente vía correo electrónico.