Para realizar una compra en nuestra página web debes crear tu cuenta, con tus datos personales, luego puedes navegar por nuestra web y si el producto lo deseas comprar debes seleccionar: talla, color y cantidad de unidades, una vez elegido el producto seleccionas “añadir al carrito”, así podrás agregar todos los productos que desees.
Para concluir la compra, haz click en el carrito de compra y luego “Finalizar compra”, ingresas el medio de despacho y método de pago, para finalizar en el proceso de pago de tu compra.
Contamos con pago mediante tarjetas de débito y tarjetas de crédito (emitidas tanto en Chile como en el extranjero).
Si, para solicitarla debes seleccionar “Factura” antes de realizar el check out de tu compra, y además, deberás rellenar todos los datos de facturación. En caso de no rellenar los datos, se emitirá directamente una boleta.
Los valores varían según distancia, peso y tamaño de tu pedido. Antes de finalizar tu compra te entregamos el detalle del costo de envío de acuerdo al total de productos que contiene tu carrito de compra.
Una vez que el pago esté confirmado, tu pedido será preparado y despachado dentro de las siguientes 48 horas hábile. A partir de entonces, el tiempo de entrega lo define la empresa de transporte que en este caso es Bluexpress.
Recuerda que antes de finalizar la compra seleccionas el método de envío y tiempo de despacho.
Una vez enviado tu producto puedes realizar seguimiento con el número de tracking que es enviado directamente en Bluexpress
Si tu pedido fue despachado, puedes consultar por el estado den envío directamente en Blue Express
Además, puedes consultar por tus compras directamente en nuestro servicio al cliente.
Whatsapp: +56976690656
Correo: contacto@spalding.cl
Para conocer este proceso, te invitamos a revisar las Políticas de cambio o devolución